5 ventajas que te ayudaran a la publicidad en Facebook Ads

Valora este artículo 🙂
  1. Facebook cuenta con más de mil millones de usuarios activos (¡y subiendo mes a mes!), y entre ellos seguro que encuentras a clientes potenciales que pueden interesarte para tu fanpage.
  2. Puedes elegir quién visualiza el anuncio. Facebook tiene todo tipo de información sobre los usuarios. Le damos todo tipo de datos en nuestros perfiles, lo que le permite segmentar desde edad, sexo, ciudad, hasta por otros criterios más complejos.
  3. Flexibilidad. Puedes crear tantas campañas como quieras, implementar el gasto que consideres, parar la campaña sin previo aviso, y sobre todo, incluir las imágenes y las descripciones que desees siempre que no te pases de los 90 caracteres.
  4. Te permite aumentar el tráfico por un precio bajo. Puedes estar observando continuamente la conversión de la campaña.
  5. Mides el rendimiento de manera automática. Facebook Ads te proporciona información sobre el rendimiento de tus anuncios por lo que puedes controlar qué tipo de mensajes funcionan para tu público y conocer la eficacia de esta acción y cuáles no funcionan y deseas pararlos.

Es importante que conozcamos dos términos fundamentales para familiarizarnos con ellos: CPC y CPM.

CPC: Es el coste que vas a pagar por click, es decir, por cada vez que una persona hace click en tu anuncio de Facebook.

CPM: Es el coste por cada 1.000 visualizaciones de este anuncio. De esta forma, conoceremos el impacto de la acción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *