5 razones para contratar un sistema de Punto de Venta

Valora este artículo 🙂

¿Has visto esas pantallas que se encuentran en los restaurantes a los que vas y donde presionan unos botones cuando haces un pedido? ¿O también cuando los meseros van y te atienden con tablets y de inmediato lo que solicitaste ya está siendo procesado?

Ese es un nuevo sistema que está siendo utilizado por la mayoría de empresas en el mundo y se llama Punto de Venta.

El sistema de Punto de Venta permite desarrollar un control de caja y un sistema de pedidos de la manera más rápida y sencilla posible, beneficiando por su rapidez tanto a usuarios como a los negociantes.

Y aunque los restaurantes son los que han tomado la delantera en el uso de esta plataforma, también las librerías, minimarkets, supermercados y todo negocio que tenga que ver con atención al cliente se está sumando rápidamente a este nuevo sistema, pero ¿por qué? es muy sencillo ¡lo hace todo más fácil!

Y para que no te quedes con las dudas, aquí te dejamos 5 razones por las que tienes que contratar un Punto de Venta ya mismo.

Control en tiempo real

¿Cuánto has vendido el día de hoy hasta las 4 pm? o ¿Cuántos clientes se están atendiendo en este momento? Al realizarse cada compra o pedido, estos datos se almacenan en el software con la fecha y hora exacta de cada evento, y pueden mostrarse en un panel donde fácilmente pueden contabilizar a tiempo real cada transacción o movimiento realizado en tu negocio. Además de seleccionar periodos como ayer, última semana u otros más personalizados, para explorar a detalle tus ingresos.

Fácil de manejar

No es necesario tener un equipo industrial para manejar el sistema. Al ser un sistema que funciona básicamente en la nube, solo es necesario cualquier equipo que pueda estar conectado a internet para descargarlo y manejarlo.

Puedes usarlo desde una tablet, pc, laptop u otros equipos que maneje tu empresa. Además la plataforma es tan intuitiva, que puede explorarse sin temor a perderse en el camino. Aunque siempre que contrate el servicio, este incluirá una capacitación.

Guarda datos sin conexión

A pesar de ser necesario contar con internet para almacenar en la nube todos los datos de su empresa, y evitar su pérdida. El programa puede funcionar al 100% sin ningún tipo de conexión, guardando todos los datos a nivel local mientras no tenga internet. Y subiéndose a la nube cuando vuelva a conectarse.

Punto de venta instalado en tienda.

Marketing digital

Al conectarse electrónicamente con los clientes, puede almacenar una base de datos. A partir de aquí puede crear campañas de mailing ofreciéndoles las mejores ofertas sobre sus productos o nuevos servicios.

Obtendrías un nuevo canal de ventas hecho por ¡clientes que ya contrataron sus servicios!

El sistema le permite crear campañas de mailing desde la misma plataforma y sin ningún tipo de conocimiento en TI, una plataforma de marketing muy intuitiva que le ayudará a crear sus campañas y sacarles provecho.

Adaptado a tus necesidades

Por último, como todo software moldeable, el sistema Punto de venta permite que puedas eliminar o agregar funcionalidades, adaptándolo exclusivamente a tus necesidades. Además de crear un panel donde puedes revisar un resumen con los datos que más le interesan a tu empresa, como ventas a tiempo real, ingresos por periodo, y los productos más vendidos, por ejemplo.

¡No esperes más! Adquiere un Punto de venta ahora y controla al 100% tu negocio. Miles de negocios en todo el mundo ya lo están usando ¿Y tú?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *